Tolosa enciende la Navidad

05/12/2017 | Comercio, Ferias y Turismo

Al ritmo de la melodía del grupo de acordeones de la Escuela de Música, la navidad ha tomado Tolosa. A las 19:30 horas se ha encendido la iluminación navideña que alumbrará hasta el día 7 de enero.

Ante la llegada de las Navidades, el Ayuntamiento emprendió hace semanas los trabajos de instalación de la iluminación navideña, que han sido gestionados por Tolargi. Se han instalado un total de 50 estructuras, aparte de las tiras de bolas y conos y de los adornos de árboles, engalanando el paseo San Francisco, la avenida de Araba, la Parte Vieja, Larramendi, Amarotz, plaza Lopez Mendizabal, barrio Iurre, barrio Montezkue, Gernikako arbola, Emeterio Arrese, avenida Zumalakarregi, Solana, Rondilla y Belate, además de los barrios de Bedaio, Urkizu y Aldaba y el Ayuntamiento, la Escuela de Música y la Casa de Cultura.

Por iniciativa de los comerciantes de Kale Nagusia y de Errementeri kalea, y con la colaboración del Ayuntamiento, se ha instalado la iluminación navideña en la primera y la semana que viene se instalará la de Errementeri, teniendo para ello la ayuda de la Brigada municipal.