Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de una plaza de jefe/a del Área de Euskara y Educación de la plantilla del Ayuntamiento de Tolosa

Egoera:
Amaituta

El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad por turno libre y mediante el sistema de concurso oposición de una plaza de Jefe de Área de Euskera y Educación, como funcionario/a de carrera, vacante en la plantilla de funcionarios/as de este Ayuntamiento, encuadrada en el Grupo de clasificación A1, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, con un nivel 25 de complemento de destino y un complemento específico de 18.270 euros anuales. El perfil lingüístico requerido para este puesto de trabajo es el 4, con fecha de preceptividad vencida.