ORDEN DEL DÍA:
1.- Aprobación, si procede, de las actas de 21 de mayo de 2025 y 18 de junio de 2025.
2.- Presentación del Informe de Gestión de junio de 2025.
3.- Declarar de interés especial o utilidad municipal, en su caso, las obras de construcción de 111 y 81 viviendas de protección oficial en las parcelas 2.1 y 2.2 «20.1 Papelera Amaroz» del Plan General de Ordenación Urbana de Tolosa.
4.- Aprobar inicialmente, en su caso, la modificación puntual del Catálogo Municipal de Patrimonio del Plan General de Ordenación Urbana de Tolosa, para incluir los edificios de tipología chalet del núcleo urbano, tanto los edificios residenciales colectivos como los edificios institucionales.
5.- Aprobar inicialmente, en su caso, la ejecución de la rotonda definitiva del puente de Arramele para tramitar la expropiación forzosa, por el procedimiento de urgencia, la relación de bienes que se consideren necesarios y proceder a su publicación y apertura del trámite de información pública.
4.- Ruegos y preguntas
Todos los tolosarras están invitados al evento.