Proceso de adjudicación de las licencias para usar las 81 huertas municipales que se instalarán frente a la Residencia Iurramendi

05 de Noviembre de 2021

El Ayuntamiento de Tolosa ha puesto en marcha el proceso de adjudicación de las licencias para usar las 81 huertas municipales que se instalarán frente a la Residencia Iurramendi. Podrán utilizarse por un periodo máximo de cuatro años.

Cada persona usuaria adjudicataria deberá abonar una fianza y una tasa anual. Se ha establecido una tasa anual general, y varía en el caso de personas con movilidad reducida, personas en paro o asociaciones.

Los requisitos para ser beneficiario/a son estar empadronado/a en Tolosa y residir en la localidad al menos tres años antes de la adjudicación, estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y demás pagos del Ayuntamiento de Tolosa, no pertenecer a una unidad convivencial usuaria de otro huerto ecológico, no tener en propiedad ni la persona solicitante ni alguno de los miembros de su unidad convivencial terrenos aptos para la actividad agraria y no haber sido sancionado/a por haber sido propietario/a anteriormente de otro huerto ecológico de ocio.

Las solicitudes deberán realizarse telemáticamente o en UDATE antes del 5 de noviembre. Consulta las bases de la convocatoria aquí.