Wifi a mano en un sólo klik
Infraestructura tecnológica
-
Definir, desarrollar y mantener las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento.
-
Ofrecer asesoramiento en las decisiones del ámbito tecnológico.
Software
-
Establecer y ejecutar directrices relacionadas con el software.
-
Organizar y coordinar la formación de los usuarios y usuarias.
Mantenimiento y desarrollo tecnológico
-
Gestión de las conexiones de telefonía móvil, fija e internet. Mantenimiento del equipamiento relacionado con dichas conexiones.
-
Mantenimiento de servidores, ordenadores, impresoras e infraestructuras en red de diversos edificios municipales.
Seguridad
-
Adoptar medidas para la minimización de riesgos físicos y lógicos.
-
Diseñar los instrumentos y protocolos necesarios para hacer frente a eventuales contingencias.
-
Proporcionar, en su caso, al usuario o usuaria los recursos necesarios (encriptación, copias de seguridad, etc.) para dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la legislación de protección de datos.
Administración electrónica
-
Cargar expedientes para su administración electrónica (expedientes, trámites, datos, documentos).
-
Gestión de la página web (área municipal).
-
Coordinación de la transparencia.
-
Coordinación de UDATE (Servicio de Atención Ciudadana).
Gestión de diferentes plataformas:
-
Perfil del contratante (Gobierno Vasco)
-
BOG – Boletín Oficial de Gipuzkoa (Diputación Foral)
Parte Hartzen
-
Coordinación de IZFE en el Ayuntamiento.
-
Gestión de la tarjeta IZENPE (de los empleados y empleadas municipales).
-
Gestión de las contraseñas de los ciudadanos y ciudadanas para los servicios electrónicos.
-
Almacenamiento del material de oficina.
Labores administrativas en la Comisión de Atención Ciudadana, Participación y Sociedad de la Información.