Informática

Cita previa
Más información

Wifi a mano en un sólo klik

Infraestructura tecnológica

  • Definir, desarrollar y mantener las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento.

  • Ofrecer asesoramiento en las decisiones del ámbito tecnológico.

Software

  • Establecer y ejecutar directrices relacionadas con el software.

  • Organizar y coordinar la formación de los usuarios y usuarias.

Mantenimiento y desarrollo tecnológico

  • Gestión de las conexiones de telefonía móvil, fija e internet. Mantenimiento del equipamiento relacionado con dichas conexiones.

  • Mantenimiento de servidores, ordenadores, impresoras e infraestructuras en red de diversos edificios municipales.

Seguridad

  • Adoptar medidas para la minimización de riesgos físicos y lógicos.

  • Diseñar los instrumentos y protocolos necesarios para hacer frente a eventuales contingencias.

  • Proporcionar, en su caso, al usuario o usuaria los recursos necesarios (encriptación, copias de seguridad, etc.) para dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la legislación de protección de datos.

Administración electrónica

  • Cargar expedientes para su administración electrónica (expedientes, trámites, datos, documentos).

  • Gestión de la página web (área municipal).

  • Coordinación de la transparencia.

  • Coordinación de UDATE (Servicio de Atención Ciudadana).

Gestión de diferentes plataformas:

  • Perfil del contratante (Gobierno Vasco)

  • BOG – Boletín Oficial de Gipuzkoa (Diputación Foral)

Parte Hartzen

  • Coordinación de IZFE en el Ayuntamiento.

  • Gestión de la tarjeta IZENPE (de los empleados y empleadas municipales).

  • Gestión de las contraseñas de los ciudadanos y ciudadanas para los servicios electrónicos.

  • Almacenamiento del material de oficina.

Labores administrativas en la Comisión de Atención Ciudadana, Participación y Sociedad de la Información.

Cita previa

Servicio de atención ciudadana y registro del Ayuntamiento de Tolosa (UDATE)

Para mayor comodidad y evitar esperas, le recomendamos concertar una cita previa. Para ello, le llamaremos al teléfono que nos ha facilitado en las 24 horas (día hábil) siguientes a la cumplimentación de este formulario, para contestar a su consulta o confirmar la fecha y hora de la cita.

SOLICITAR CITA PREVIA