El Ayuntamiento de Tolosa ofrecerá un servicio especial de autobuses para acudir al cementerio

30/10/2023 | Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transporte
  • El miércoles, Día de Todos los Santos habrá transporte público cada 45 minutos desde la escuela de música y desde el cementerio.
  • El servicio especial para el 1 de noviembre saldrá por la mañana, de 9:00 a 12:45 y por la tarde, de 15:00 a 18:00 horas.

El miércoles 1 de noviembre, con motivo del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Tolosa ofrecerá un servicio especial de autobuses para ir al cementerio. Cada 45 minutos saldrá un autobús desde la escuela de música y otro vehículo desde el cementerio. Así, de camino al cementerio, el autobús realizará seis paradas: a la altura de la iglesia de San Francisco, en la estación, en Berazubi, en la rotonda de Iurramendi, a la altura del polideportivo y en Amaroz. En sentido contrario, el transporte público parará entre el cementerio y la escuela de música, en los siguientes puntos: Iparragirre, calle Bizkaia, J. A. Irazusta y Trinkete.

El servicio para ir al cementerio se ofrecerá por la mañana, 9:00 a 12:45 horas y por la tarde, de 15:00 a 18:00 horas.

Prohibido aparcar en el lado derecho de la subida

Desde la Policía Municipal de Tolosa han recordado que todas las personas que acudan al cementerio entre hoy lunes, 30 de octubre y el miércoles 1 de noviembre, al subir, no podrán aparcar en el lado derecho de la cuesta del cementerio. Se deberá dar la vuelta en la entrada del cementerio y al bajar, en sentido descendente sí se podrá dejar el vehículo en el lado derecho. El objetivo es evitar atascos y facilitar la movilidad a toda la ciudadanía y, en especial, a las personas mayores y con movilidad reducida.