Adjudicadas las viviendas tasadas de Iurramendi y San Cosme-San Damián

20/04/2023 | Vivienda
  • El sorteo de las 60 viviendas se realizó ayer por la tarde y los resultados ya se pueden consultar en la web del Ayuntamiento.

En total son 60 las viviendas tasadas que ayer se adjudicaron mediante el sorteo realizado en el Leidor, 20 en San Cosme-San Damián y 40 en Iurramendi. Se trata de 3 promociones distintas en las cuales se inscribieron casi 900 personas.

El resultado del sorteo ya se puede consultar en la web del Ayuntamiento, en el siguiente enlace. Asimismo, el Ayuntamiento pasará las listas de adjudicación a las empresas promotoras y serán estas las que se pondrán en contacto con las personas adjudicatarias de las viviendas y las que gestionarán la adjudicación de las mismas, bajo el seguimiento del Ayuntamiento.