Publicadas y expuestas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas para el sorteo de las viviendas tasadas de Iurramendi y San Cosme-San Damián

14/04/2023 | Vivienda
  • Junto con las listas, a cada participante se le ha asignado un número de participación en el sorteo, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de abril, a las 18:00 en el Leidor.

Ya estás publicadas y expuestas en la web municipal las listas definitivas de personas admitidas y excluidas para el sorteo de las 60 viviendas tasadas próximas a construir en San Cosme-San Damián y el área de Iurramendi.

En la zona de San Cosme y San Damián se construirán 20 viviendas tasadas y en la zona de Iurramendi 40 viviendas tasadas, cuyo sorteo se realizará el próximo 19 de abril a las 18:00 horas en el Leidor.

En total ha habido alrededor de 900 inscripciones y en las listas publicadas, a cada solicitante se le ha asignado un número de participación en el sorteo. Al tratarse de un total de 3 promociones diferentes, quien haya completado tres inscripciones, dispondrá de 3 números diferentes para participar en el sorteo.

Consulta las listas aquí