Abierto hasta el 2 de enero el plazo de inscripción en el concurso de belenes

12/12/2017 | Cultura, Juventud, Fiestas

Las Navidades están a la puerta y el Ayuntamiento ya está dando los últimos toques a la programación para dichas fechas. Olentzero llegará, como de costumbre, el día 24; el 31 despediremos el año, y el 5 de enero vendrán los Reyes Magos de Oriente, cuya cabalgata será acompañada de los belenes hechos por los y las tolosarras.

Ya está abierto el plazo de inscripción para presentar el belén, precisamente hasta el día 2 de enero en la en la Casa de Cultura. Los belenes se tienen que llevar el día 3 de enero al Palacio Aranburu, donde se expondrán, por segundo año consecutivo, entre las 17:30 y las 20:30 horas hasta el día 4 de enero.

El día de la cabalgata de Reyes, los participantes en el concurso de belenes tienen que acudir al Palacio Aranburu a las 17:30 horas a recoger su belén.

Los monitores de tiempo libre se encargarán de llevar a cabo las tareas de jurado.

Los premios son los siguientes:

1er premio: un vale de compra de 40 € para cada miembro del grupo.
2º premio: un vale de compra de 30 € para cada miembro del grupo.
3er premio: un vale de compra de 20 € para cada miembro del grupo.

Bases y hojas de inscripción en  www.tolosa.eus