El miércoles que viene, Kirol Gala para reconocer el deporte de Tolosa

15/12/2017 | Deportes

El Ayuntamiento de Tolosa quiere reconocer y poner en valor la labor de los y las deportistas, equipos y asociaciones deportivas de la localidad, tanto por su trabajo, como por los resultados obtenidos. Así pues, el miércoles que viene, 20 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, se celebrará una nueva edición de la Kirol Gala en el Cine Leidor. Dicha gala ofrece una oportunidad inmejorable para ensalzar la labor que realizan año tras año las asociaciones deportivas de Tolosa, y también para conocer y elogiar los resultados de los y las deportistas.

En la presente edición, todas las asociaciones deportivas de Tolosa han propuesto sus candidaturas, informando de los resultados que han obtenido. Y dando un paso más, las asociaciones deportivas han votado, junto con otros dinamizadores, para elegir a los y las mejores deportistas y a los y las deportistas con futuro que más destacan.

En este acto, a parte de las victorias de los y las deportistas, el Ayuntamiento también quiere mostrar su reconocimiento a otras personas y dinamizadores que promueven otros valores del deporte.

Así pues, las categorías y premios de la presente edición serán los siguientes:

• Mejores deportistas o equipos: diploma del resultado, abono gratis para el 2018 en los polideportivos de Usabal y Berazubi, y vales de compra para los establecimientos socios de Tolosa&Co.

• Los y las deportistas o equipos con futuro más destacados recibirán un diploma.

• Y quienes reciban un reconocimiento especial, un diploma y un lote de productos de Lurlan como regalo.

El acto será dirigido por Aitor Elduaien y, como de costumbre, el equipo de gimnasia rítmica participará ofreciéndonos un par de coreografías.