ANDRAGORA, Tolosaldeko Emakumeen Etxea abrirá sus puertas el 1 de abril

21/03/2023 | Igualdad
  • Se realizará una jornada de puertas abiertas que contará con una visita guiada para conocer el espacio, chupinazo y posterior kalejira o una sesión de bertsos.

ANDRAGORA, Tolosaldeko Emakumeen Etxea abrirá sus puertas el próximo 1 de abril. Se trata de un espacio que responde al proyecto iniciado en 2016 y desarrollado en colaboración con las mujeres de la comarca y que nace con el objetivo de dar respuesta a la reivindicación histórica del movimiento feminista y para seguir dando pasos en materia de igualdad.

Así pues, el 1 de abril se realizará una jornada de puertas abiertas que incluye una visita guiada para conocer el espacio, a las 10:30, a lo que le seguirá un chupinazo y una kalejira con el grupo de trikitilaris y Batumore a las 11:30 desde Emakumeon plaza.

Una vez finalizada la kalejira, a las 13:30, la alcaldesa de Tolosa, representantes políticos de la localidad y el grupo motor tomarán la palabra para, entre otros, poner en valor el trabajo realizado desde 2016 y dar a conocer los servicios que ofrecerá en adelante ANDRAGORA, Tolosaldeko Emakumeen Etxea.

Y para cerrar la jornada, se ofrecerá una sesión de bertsos de la mano de Amaia Agirre y Uxue Alberdi y las cantantes Ayvee y Alai, acompañada de un lunch para las personas asistentes.

Pueden participar en la jornada de puertas abiertas todos y todas los y las tolosarras que lo deseen. Para ello, se solicita la confirmación de asistencia, escribiendo a berdintasuna@tolosa.eus o llamando al teléfono 943 670 383.