El 30 de noviembre no se prestarán servicios públicos en los edificios municipales, con motivo de la huelga general

28/11/2023 | Udate (SAC)

El personal y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tolosa se han sumado a la Huelga Feminista General del 30 de noviembre, por lo que los edificios municipales permanecerán cerrados este jueves.

Por lo tanto, no se prestarán servicios en Udate, Casa de Cultura, Escuela de Música, Euskaltegi, Palacio Aranburu o Biblioteca Infantil.

En base a lo establecido por el Gobierno Vasco, habrá servicios mínimos en la Policía Municipal, en algunos de los servicios prestados por los servicios sociales -las oficinas del ayuntamiento permanecerán cerradas- y en las recepciones del Colegio Samaniego o el edificio Gorosabel.

En el caso del resto de servicios que tiene contratados el Ayuntamiento, la apertura dependerá de lo que decida el comité de empresa de cada empresa. Las empresas que gestionan las instalaciones deportivas y el Leidor Aretoa informan de que prestarán servicio, al igual que el Topic.