Últimos días para solicitar las nuevas licencias de terrazas vinculadas a la hostelería

11/09/2023 | Urbanismo, infraestructuras

• Tal y como establece la nueva ordenanza de terrazas aprobada el pasado mes de marzo, el 30 de septiembre concluye el plazo para adaptar los permisos a los criterios y condiciones actuales.
  • Las solicitudes se deberán presentar telemáticamente a través de la web www.tolosa.eus.

El pasado 30 de marzo entraba en vigor la nueva ordenanza reguladora de la instalación en la vía pública de terrazas, expositores de productos de venta y otros elementos auxiliares, con el objetivo, entre otros, de determinar y regular la ubicación y carácter de las terrazas.

En este sentido, se ofreció al sector hostelero un plazo de 6 meses a para adecuar los actuales permisos a los criterios y las condiciones recogidas en la nueva ordenanza. Este plazo finalizará el próximo 30 de septiembre, por ello, el Ayuntamiento de Tolosa hace un llamamiento a quienes aún no hayan presentado la documentación necesaria para que realicen las nuevas solicitudes de adaptación a la actual ordenanza. Las solicitudes deben presentarse telemáticamente, en el caso de ser personas jurídicas, a través de la web www.tolosa.eus, en el caso de personas físicas también podrán hacerlo en udate.

Todos los detalles de la nueva ordenanza están expuestos AQUÍ.