Reunión para presentar el proyecto de Zumarditxiki a los y las tolosarras el próximo 30 de noviembre

25/11/2022 | Urbanismo, infraestructuras
  • La reunión será abierta a la ciudadanía y se celebrará a las 18:30 horas en el Salón de Plenos.

El proyecto para recuperar el carácter y uso social de Zumarditxiki continua su paso y ahora ha llegado el momento de presentar dicho proyecto a los y las tolosarras.

Tras la presentación, a primeros de mes, de la alternativa de aparcamiento elaborada por el Ayuntamiento a los y las vecinos de la Parte Vieja, el Ayuntamiento mantiene abierta esta vía de trabajo, pero tal y como dijo desde el principio, tras esta presentación, quiere dar a conocer el proyecto a todos y todas los y las tolosarras.

Un proyecto para recuperar el uso y el carácter social de Zumarditxiki

Así, el próximo 30 de noviembre, a las 18:30 horas, se celebrará una reunión abierta a a ciudadanía en el salón de plenos del Ayuntamiento. En la reunión se dará a conocer el proyecto técnico de recuperación de Zumarditxiki, informando a la ciudadanía sobre la intervención que se va a llevar a cabo en la zona.

En la reunión estarán presentes representantes del gobierno municipal, la arquitecta del Ayuntamiento y los y las miembros de la empresa Sestra, encargada de la redacción del proyecto, con el fin de explicar los detalles del proyecto y resolver las dudas de los y las tolosarras.