Wifi a mano en un sólo klik

Infraestructura tecnológica

• Definir, desarrollar y mantener las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento.

• Ofrecer asesoramiento en las decisiones del ámbito tecnológico.

Software

• Establecer y ejecutar directrices relacionadas con el software.

• Organizar y coordinar la formación de los usuarios y usuarias.

Mantenimiento y desarrollo tecnológico

• Gestión de las conexiones de telefonía móvil, fija e internet. Mantenimiento del equipamiento relacionado con dichas conexiones.

• Mantenimiento de servidores, ordenadores, impresoras e infraestructuras en red de diversos edificios municipales.

• Adoptar medidas para la minimización de riesgos físicos y lógicos.

• Diseñar los instrumentos y protocolos necesarios para hacer frente a eventuales contingencias.

• Proporcionar, en su caso, al usuario o usuaria los recursos necesarios (encriptación, copias de seguridad, etc.) para dar cumplimiento a los requisitos establecidos en la legislación de protección de datos.

Administración electrónica

• Cargar expedientes para su administración electrónica (expedientes, trámites, datos, documentos).

• Gestión de la página web (área municipal).

• Coordinación de la transparencia.

• Coordinación de UDATE (Servicio de Atención Ciudadana).

Gestión de diferentes plataformas:

• Perfil del contratante (Gobierno Vasco)

• BOG – Boletín Oficial de Gipuzkoa (Diputación Foral)

Parte Hartzen

• Coordinación de IZFE en el Ayuntamiento.

• Gestión de la tarjeta IZENPE (de los empleados y empleadas municipales).

• Gestión de las contraseñas de los ciudadanos y ciudadanas para los servicios electrónicos.

• Almacenamiento del material de oficina.

Labores administrativas en la Comisión de Atención Ciudadana, Participación y Sociedad de la Información.

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

Ostegunetan 17:00etatik 19:00etara etortzeko, EZINBESTEKOA da hitzordua izatea.

ESKATU HITZORDUA