Carrozas y comparsas

→ bases

BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES POR PARTICIPAR EN LAS CARROZAS Y COMPARSAS DE LOS CARNAVALES DE 2024

OBJETO

Regular el procedimiento de solicitud de subvenciones por participar en las carrozas y comparsas de los Carnavales. Las subvenciones tendrán como fin promover la participación activa en los Carnavales de 2024, que por su proyección e interés coinciden con los objetivos del programa del departamento municipal de Cultura, Fiestas y Juventud.

SOLICITUDES

Las inscripciones se realizarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, de lunes a miércoles de 07:15 a 14:15 horas, los jueves de 07:15 a 19:00 horas y los viernes de 08:15 a 14:15

Plazo: 30 de enero.

Habrá dos fichas de inscripción, según el tipo de solicitante:

1. Formulario Carrozas (Anexo I): es imprescindible indicar los datos del representante, la lista de todos los miembros, y si se quiere tomar parte en el concurso y el anticipo de la subvención.

2. Formulario Carrozas (Anexo II): es imprescindible indicar los datos del representante y si se quiere tomar parte en el concurso.

El participante recibirá un número al email proporcionado a los pocos días. En la actuación dicho número deberá estar visible.

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

Ostegunetan 17:00etatik 19:00etara etortzeko, EZINBESTEKOA da hitzordua izatea.

ESKATU HITZORDUA