Puestos de venta callejeros

Procedimiento para solicitar la instalación de puestos de venta en fiestas de Tolosa. Plazos de presentación de solicitudes.

- Carnavales (del 4 al 24 de diciembre)

Cómo realizar la solicitud

El Ayuntamiento ha habilitado tres formas de realizar la solicitud:

• Las personas físicas pueden realizar la solicitud de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana (UDATE) del Ayuntamiento de Tolosa, de lunes a miércoles y los viernes de 7:15 a 14:15 y los jueves de 7:15 a 19:00
  • También se puede hacer por correo certificado mediante un sobre abierto en la oficina de Correos con la siguiente dirección: Ayuntamiento de Tolosa, Plaza Zaharra 6-B, 20400.
  •  Las empresas, profesionales colegiados o asociaciones deben realizar la solicitud por vía telemática en el registro electrónico.

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

Ostegunetan 17:00etatik 19:00etara etortzeko, EZINBESTEKOA da hitzordua izatea.

ESKATU HITZORDUA