Apartamentos para jóvenes en la Plaza Euskal Herria

NUEVA CONVOCATORIA:

Agotada la lista de espera anterior, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el proceso para elaborar un nuevo listado de personas adjudicatarias y una nueva lista de espera para cubrir las vacantes en los alojamientos dotacionales para jóvenes de Euskal Herria plaza.

Los alojamientos se adjudicarán por un plazo máximo de 3 años, no prorrogables, para que el mayor número posible de jóvenes tenga acceso a los mismos.

REQUISITOS:

• Edad: tener cumplidos 18 años y no tener más de 35 a 31 de diciembre del año de presentación de las solicitudes.
  • Condiciones de vinculación con Tolosa: es necesario cumplir alguna de las siguientes condiciones:
    • Residencia habitual y empadronamiento en Tolosa. (Mínimo 1 año)
    • Haber estado empadronada/o en Tolosa durante 10 años.
    • Vinculación laboral con Tolosa (mínimo 5 años)
  • Condiciones económicas:
    • Las personas interesadas deberán acreditar unos ingresos ponderados entre 3.000 y 25.000 euros anuales (Teniendo en cuenta la declaración de la renta del año 2019)
    • No disponer de otra vivienda en propiedad.

CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO PRESENTAR LAS SOLICITUDES:

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (UDATE) o telemáticamente a través del Registro electrónico del Ayuntamiento (www.tolosa.eus).

• Del 19 de abril al 14 de mayo (ambos inclusive)
  • Descarga el impreso de solicitud: www.tolosa.eus
  • Presentación de solicitudes de forma telemática: www.tolosa.eus
  • En caso de necesitar ayuda:
    • Departamento de Vivienda (junto a UDATE):

• Horario: 8:00-14:15. (para la atención presencial es preciso pedir cita previa)
      • mailetxebizitzak@tolosa.eus

LISTAS Y SORTEO

Se elaborará un listado provisional con las personas admitidas que cumplen los requisitos y podrán participar en el sorteo. Dicha lista se publicará en la página web municipal y en el tablón de anuncios y estará en exposición pública durante 10 días para posibles alegaciones.

Posteriomente se publicará la lista definitiva. La adjudicación de los pisos y la elaboración de la lista de espera se realizará mediante un sorteo público, cuyo día y lugar de celebración se dará a conocer junto con las listas definitivas de admitidos y excluidos.

Las vacantes que pueda haber por la renuncia de las personas beneficiarias o por la finalización de los contratos se cubrirán por medio de la lista de espera.

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

Ostegunetan 17:00etatik 19:00etara etortzeko, EZINBESTEKOA da hitzordua izatea.

ESKATU HITZORDUA