Recursos humanos

Funciones:

• Mantener y actualizar el registro de personal.

• Gestionar la oferta de empleo público anual.

• Realizar los procesos de selección y contratación de personal.

• Gestionar los procesos de movilidad interna.

• Mantener y actualizar las plantillas y relaciones de puestos de trabajo.

• Resolver las cuestiones sobre retribuciones.

• Gestionar las peticiones de permisos y licencias.

• Resolver las peticiones de cambio de situaciones administrativas.

• Valoración de los puestos de trabajo.

• Controlar el absentismo y gestionar el control médico del mismo.

• Relaciones con la Junta de Personal y el Comité de Empresa.

• Gestionar los planes de formación.

• Gestionar las acciones transversales y gestionar, impulsar, promover y coordinar las actuaciones de mejora de las distintas Áreas.

• Asesorar en materia de personal y organización a los organismos municipales.

• Elaborar y coordinar el Plan de Modernización Administrativa y garantía de la calidad de los Servicios.

• Diseñar, planificar, coordinar y supervisar las acciones encaminadas a la mejora continua y detección de buenas prácticas del desempeño organizacional adecuadas para el Ayuntamiento de Tolosa.

• Analizar la estructura organizativa, interrelaciones que se producen entre los distintos servicios, las funciones asignadas al Ayuntamiento, etc. y proponer e implantar mejoras de la organización, de procedimientos, de documentos, de infraestructuras y de sistemas de trabajo con objeto de lograr la máxima productividad y calidad en los servicios.

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

Ostegunetan 17:00etatik 19:00etara etortzeko, EZINBESTEKOA da hitzordua izatea.

ESKATU HITZORDUA