Concesión demanial de la planta primera del edificio hostelero del frontón Beotibar para su explotación como restaurante

21 de Junio de 2018

Con relación al expediente B.10.13./2018/0002, relativo a la concesión demanial de la planta baja del edificio hostelero del frontón Beotibar para su explotación como restaurante, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tolosa en fecha 10 de mayo de 2018 ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero.  Aprobar el proyecto para la concesión demanial de la planta primera del edificio hostelero del Frontón Beotibar para su explotación como restaurante.

El proyecto esta conformado por la siguiente documentación:

— Memoria de la concesión.

— Anteproyecto de obras e informes referentes al mismo.

— Estudio económico de la concesión.

— Informes técnicos.

— Informes jurídicos.

— Informe de Intervención.

— Pliego de Condiciones Administrativas que han de regir la concesión.

— Pliego de prescripciones técnicas que han de regir la concesión.

Segundo.  Proceder a abrir periodo de información pública del proyecto y pliegos de Condiciones Administrativas a través de su publicación en el Boletin Oficial de Gipuzkoa, en la prensa y en la pagina web municipal, por un plazo de 30 días contados, a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletin Oficial de Gipuzkoa,

Tercero.  En el caso de que no se presente alegaciones en el plazo de información pública, se procederá a incoar el expediente de licitación de la concesión.

En base a dicho acuerdo se dispone la apertura de un periodo de información pública, referenciado en el puntio segundo del acuerdo. Durante este periodo el expediente estará a disposición de las personas interesadas en el Departa­mento de Obras y Servicios de este Ayuntamiento.

Tolosa, a 14 de mayo de 2018.—La alcaldesa.