Carrozas y comparsas

BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES POR PARTICIPAR EN LAS CARROZAS Y COMPARSAS DE LOS CARNAVALES DE 2020

OBJETO

Regular el procedimiento de solicitud de subvenciones por participar en las carrozas y comparsas de los Carnavales. Las subvenciones tendrán como fin promover la participación activa en los Carnavales de 2020, que por su proyección e interés coinciden con los objetivos del programa del departamento municipal de Cultura, Fiestas y Juventud.

SOLICITUDES

Las inscripciones se realizarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, de lunes a miércoles y los viernes de 07:15 a 14:15 horas y los jueves de 07:15 a 19:00 horas. Plazo: Desde el día siguiente a la publicación del anuncio en la página web del Ayuntamiento hasta el 7 de febrero de 2020.

Habrá dos fichas de inscripción, según el tipo de solicitante:

1. Formulario Carrozas (Anexo I): es imprescindible indicar los datos del representante, la lista de todos los miembros, y si se quiere tomar parte en el concurso y el anticipo de la subvención.

2. Formulario Carrozas (Anexo II): es imprescindible indicar los datos del representante y si se quiere tomar parte en el concurso.

El participante recibirá un número al email proporcionado a los pocos días. En la actuación dicho número deberá estar visible.