Zumarditxikia se vaciará la primera semana de julio, y el Ayuntamiento pondrá en marcha el nuevo plan alternativo de aparcamientos
25/06/2026 | Urbanismo
- Entre las medidas se encuentran la puesta en marcha del nuevo sistema de OTA, así como el aumento del número de plazas de residentes durante el día y paliar la falta de aparcamientos nocturnos.
- A partir del 1 de julio, los vecinos y vecinas de la Parte Vieja podrán adquirir los bonos de las plazas Arrilaga y Alondegi.


.jpg)


