Alianza ciudadana de pequeños gestos

Haz clic en el calendario e indica tu grado de compromiso en la alianza de pequeños gestos correspondiente a ese mes.

Sino,  entra  entra directamente en los pequeños gestos de este mes para indicar tu grado de compromiso. El resultado se reflejará en este gráfico

 

Descarga el CALENDARIO aquí

 

Alianza Tolosatzen – Alianza local de pequeñas acciones

Somos una sociedad consciente, una ciudadanía activa

La participación ciudadana, a través de la acción, debe ser el gran catalizador y motivador de la nueva realidad que podemos construir como sociedad. Como nos movemos, donde compramos, que consumimos, como nos relacionamos, que ocio practicamos, … define la comunidad que queremos.

Es el momento de poner la gobernanza participativa en el centro de este nuevo paradigma que se nos presenta, de despertar de esta crisis generalizada reforzados como sociedad solidaria, que respeta la justicia social, la dignidad de las personas, el medio ambiente y participa activamente por el bien común en su comunidad.

Cada persona a través de nuestras acciones podemos ser ejemplo y constructor de esta nueva realidad en Tolosa.

Batería de acciones

Esta batería de acciones surge de las propuestas realizadas por la ciudadanía, técnicos/as municipales y representantes políticos de nuestro municipio dentro del proceso participativo Juntos Tolosatzen, adquiriendo un compromiso individual por una Tolosa más cercana, justa y que respeta el medioambiente.

Porque formamos una comunidad y pequeños gestos pueden cambiar la vida de muchas personas, haz tuyas estas pequeñas acciones o propón nuevas uniéndote a la Alianza Tolosatzen.

Juntos y juntas, en comunidad, podemos dibujar nuestro futuro desde y para Tolosa.

Desde los ojos y miradas de cada uno y una, para empoderarnos como ciudadanas y ciudadanos reforzarnos como comunidad y cuidarnos mutuamente.

Ahora más que nunca entre todos y todas, TOLOSATZEN.

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Egutegia | Calendario2.29 MB