PLAN DE GESTIÓN PARA LA LEGISLATURA 2019-2023

¿Para qué sirve?

Es una herramienta de trabajo que permite planificar la labor municipal y gestionar los recursos disponibles de forma más eficaz y eficiente.

El Plan de Legislatura define las líneas de trabajo y los objetivos estratégicos, así como las acciones y los proyectos que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos cuatro años. Incluye, a su vez, los planes y las iniciativas trabajadas junto con la ciudadanía en el proceso Tolosatzen con el objetivo de que sea un documento compartido.

Un plan que responde a lo que somos y lo que queremos llegar a ser

Las personas eje central del documento:

Las y los tolosarras son el centro de la labor municipal y por ello, dentro de los objetivos estratégicos para esta legislatura destacan:

• Lograr un ayuntamiento más eficaz e igualitario.

• Garantizar el bienestar de las personas y promover la economía local.

• Impulsar una ciudadanía activa y el empoderamiento de las personas para fortalecer la comunidad.

• Hacer de Tolosa un municipio más sostenible y accesible, dando pasos hacia la transición energética.

PLAN DE GESTIÓN PARA LA LEGISLATURA 2019-2023