23 de Enero de 2022

Aprobación definitiva al Estudio de Detalle para la ampliación del edificio de la clínica de la Asunción. Promotor: Inviza SA.

La Junta de Gobierno el veintidós de junio del dos mil veintiuno, le dio su Aprobación inicial.

Plazo de información pública: del seis de julio al cuatro de agosto de dos mil veintiuno. No se presentaron alegaciones.

El pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el treinta de septiembre del dos mil veintiuno, entre otros,

ACUERDA

Primero.    Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle (presentado el 29 de julio de 2021) para la ampliación del edificio de la Clínica de la Asunción.

Segundo.    El proyecto que se presente para la obtención de la licencia de obras deberá justificar que en ningún caso se ha superado la edificabilidad máxima establecida en el PGOU, y por tanto, se cumple.

Tercero.    El proyecto que se presente para la obtención de la licencia de obras deberá analizar y concretar, entre otros aspectos, la urbanización del entorno del edificio y el funcionamiento de las entradas y salidas, justificando que la propuesta resuelve adecuadamente todos los modos de movilidad que se generan en torno a la clínica, y la interacción entre ellos, así como el cumplimiento de la normativa de accesibilidad.

Cuarto.    Remitir el Estudio de Detalle al que se refiere el resuelvo primero a la Diputación Foral de Gipuzkoa para su depósito en el Registro Administrativo de Planeamiento Urbanístico con carácter previo a su publicación.

Quinto.    Publicar en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el acuerdo de aprobación definitiva, con las especificaciones normativas del documento aprobado, así como la documentación acreditativa de la inscripción del Estudio de Detalle en el Registro Administrativo de Planeamiento Urbanístico.

Sexto.    Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el diario o diarios de mayor difusión en el Territorio Histórico de Gipuzkoa.

Séptimo.    Notificar el presente Acuerdo a los interesados.

El documento ha sido presentado en el Registro administrativo del Planeamiento Urbanístico de la Diputación Foral de Gipuzkoa con fecha 28 de octubre de 2021.

RECURSOS

La resolución es definitiva y pone fin a la vía administrativa. Contra la misma podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de recepción o publicación de esta Resolución.

Tolosa, a 9 de noviembre de 2021.—La alcaldesa, Olatz Peon Ormazabal.

VER ANUNCIO BOG