Conocer, facilitar y poner en valor la actividad empresarial del municipio

Cita previa
Más información

Actividad de referencia para la evaluación del desarrollo de las acciones:

  • Establecer vías de comunicación permanentes con las empresas. Organizar visitas de representantes municipales y de otras instituciones. Crear un foro en el ayuntamiento para conversar con representantes de las empresas. Asimismo, debe ser garantizada la participación equilibrada de mujeres y hombres cualificados.
  • Estudiar de qué manera se pueden agilizar y facilitar los trámites, licencias y procedimientos necesarios para la implantación y funcionamiento de las empresas en el municipio.
  • Adecuar la oferta de suelos para la implantación de nuevas industrias en el municipio, y crear infraestructuras o espacios para el intercambio de experiencias.
  • Organizar jornadas dirigidas a la puesta en valor de la aportación de las empresas a la sociedad; se podrían organizar entregas de premios, charlas, jornadas de puertas abiertas o trabajar las buenas prácticas igualitarias.
Español
Maila: 
75

Cita previa

Servicio de atención ciudadana y registro del Ayuntamiento de Tolosa (UDATE)

Para mayor comodidad y evitar esperas, le recomendamos concertar una cita previa. Para ello, le llamaremos al teléfono que nos ha facilitado en las 24 horas (día hábil) siguientes a la cumplimentación de este formulario, para contestar a su consulta o confirmar la fecha y hora de la cita.

SOLICITAR CITA PREVIA