El próximo sábado, 17 de marzo, limpieza del río Oria

Tolosako Udala
2018/03/13 | Ingurumena

Con motivo del Día Internacional del Agua ─22 de marzo─, el ayuntamiento de Tolosa y el Centro medioambiental de Tolosa llevarán a cabo la limpieza del río Oria con la colaboración de diferentes centros de enseñanza y asociaciones.

La primera cita será este sábado, 17 de marzo. Se han implicado en la misma el club de remo TAK, Zumardi y el grupo Arrantzaleak, pudiendo acudir toda persona que lo desee.

Día

Zona a limpiar

Lugar de encuentro

Sábado 17

TAK

Zumardi

Arrantzaleak

Personas voluntarias

Del embarcadero del Tinglado al puente de Berazubi

A las 11:00 en el embarcadero del Tinglado

El ayuntamiento de Tolosa agradece de antemano la respuesta dada por las escuelas y otros grupos y anima a toda la ciudadanía a participar.

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

ESKATU HITZORDUA