Plan General de Ordenación Urbana

Plan General de Ordenación Urbana de Tolosa

Página web: http://apps.geoservicios.com/TOLOSA/index_c.html

Revisión parcial del Plan General

En la Junta de Gobierno celebrada el 5 de diciembre del 2014 se aprobó el documendo de Avance correspondiente a la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación Urbana de Tolosa.

El Plan General establece el régimen urbanístico general y, en consecuencia, también el modelo de desarrollo urbano actual y futuro del municipio. Pero se debe tener en cuenta que en estos últimos cinco años se ha producido una gran transformación social y económica como consecuencia de la crisis o bajo su pretexto. Por ello, es necesario adecuar las previsiones del Plan General a la realidad actual y responder a los retos que Tolosa afronta a corto y medio plazo.

Para ello, en vez de revisar el Plan en su totalidad, se reexaminarán diversas propuestas del Plan mediante una revisión parcial.

Así, el proceso de revisión del Plan General se divide en cinco fases:

1. Avance.
  2. Criterios y objetivos.
  3. Aprobación inicial.
  4. Aprobación provisional.
  5. Aprobación definitiva.

Actualmente estamos en la 1ª fase, en la de AVANCE, en la que se plantean propuestas y alternativas abiertas, para generar debate y, posteriormente, poder tomar decisiones.

MÁS INFORMACIÓN:

En el servicio de atención ciudadana durante todo el proceso. Mediante UDATE (udate@tolosa.eus) la ciudadanía podrá concertar cita para reunirse con los técnicos y técnicas municipales y obtener información.
Tel. 943654466.

En la página web tolosa.eus se puede consultar la información completa y actualizada.