Llamamiento para reciclar, reutilizar y reducir los residuos, también en carnavales

Tolosako Udala
2018/02/06 | Ingurumena

El Ayuntamiento de Tolosa continuará con la labor de prevención que desarrolla durante todo el año en el tema de gestión de residuos. Debemos reciclar, reutilizar y reducir los residuos también en carnavales. Así mismo, debemos mantener limpias nuestras calles, y esa es una labor que corresponde a toda la ciudadanía. En ese sentido, la alcaldesa destaco en la presentación del carnaval el "gran" trabajo que realizan los empleados y empleadas del servicio de limpieza y realizó un llamamiento “para que se respete” el desarrollo de su trabajo. Para ahondar en ello, hemos creado este vídeo junto con las y los trabajadores:

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

ESKATU HITZORDUA