Llamamiento para reciclar, reutilizar y reducir los residuos, también en carnavales

06/02/2018 | Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Tolosa continuará con la labor de prevención que desarrolla durante todo el año en el tema de gestión de residuos. Debemos reciclar, reutilizar y reducir los residuos también en carnavales. Así mismo, debemos mantener limpias nuestras calles, y esa es una labor que corresponde a toda la ciudadanía. En ese sentido, la alcaldesa destaco en la presentación del carnaval el "gran" trabajo que realizan los empleados y empleadas del servicio de limpieza y realizó un llamamiento “para que se respete” el desarrollo de su trabajo. Para ahondar en ello, hemos creado este vídeo junto con las y los trabajadores: