La inscripción para los cursillos del polideportivo Usabal, a partir de 3 de septiembre

03/09/2018 | Deportes
  • El curso comenzará el 25 de septiembre.
  • Para los socios, el periodo de inscripción comienza el 3 de septiembre; para los que no socios, el 14 de septiembre.
  • Está en marcha un nuevo sistema de inscripción para todo el curso que ofrece la posibilidad de darse de baja cada trimestre.

El polideportivo Usabal ya tiene listo el nuevo curso, que ofrece docenas de cursillos con horarios y servicios dirigidos a todo tipo de usuarias y usuarios. El curso dará comienzo el 25 de septiembre. El polideportivo ya ha fijado el plazo de inscripción:

• Los socio/as podrán inscribirse a partir del día 3 de septiembre.
  • Los y las que no lo sean, a partir del 14 de septiembre.

Todas las personas pueden hacer la inscripción en el mismo polideportivo, pero los socios también pueden hacerla por teléfono, a través de la página web o por medio de la red social Facebook.

Se ha dispuesto una semana de puertas abiertas -del 17 al 21 de septiembre- para poder conocer, sin ningún coste, algunos de los cursillos que ofrece Usabal. Para estas pruebas no hay que inscribirse, excepto para el cursillo de K-stretch. El calendario de puertas abiertas es el siguiente:

Jarduera

9:15/18:30/19:15

9:15/13:30

9:15/19:30

Se adjunta toda la oferta detallada del polideportivo Usabal*

Nuevo sistema de inscripción para todo el curso

Siguiendo las sugerencias de muchas personas que participan en los cursillos, y viendo que todos los años el 85 % de los participantes permanecen en sus grupos de trimestre en trimestre, la dirección del polideportivo ha decidido poner en marcha un sistema de inscripción para todo el curso, con el objeto de facilitar dicho proceso.

Así pues, la inscripción que se haga en septiembre dará derecho a continuar en el cursillo hasta junio con la plaza asegurada y sin que haya que hacer una nueva inscripción.

Pero eso no significa que nadie tenga que continuar el cursillo durante todo el año. Al final de cada trimestre se abrirá un plazo para darse de baja, para que todo el que no quiera seguir el siguiente trimestre pueda abandonar el cursillo.

Por tanto, una vez hecha la inscripción, todos los que no se den de baja continuarán inscritos en el cursillo.

El abono se hará como hasta ahora, es decir, trimestralmente.

Ante cualquier duda, se puede contactar con el polideportivo Usabal por medio del teléfono 943 53 64 00, la página web (www.usabalkiroldegia.com) o Facebook.