Con el objetivo de generar nuevas empresas, taller de 'creación de ideas de negocio' en Tolosa los días 23 y 24 de mayo

17/05/2018 | Desarrollo económico

Tolosaldea Garatzen organiza una nueva sesión formativa en formato taller sobre CREACION DE IDEAS DE NEGOCIO, punto de partida para generación de nuevas empresas. Uno de los objetivos de Tolosaldea Garatzen es la creación de nuevas empresas que promuevan, a su vez, la generación de puestos de trabajo. De este modo, con el fin de promover y dinamizar el espíritu emprendedor, se ha organizado dicho taller para los emprendedores de la comarca.

Fecha de Inicio

23/05/2018

Fecha de Finalización

24/05/2018

Total horas curso

Días

Miércoles y Jueves

Nº Plazas

Tolosa –Edificio Lehiberri-

Beneficiarios

Personas emprendedoras que quieran crear un nuevo negocio o captar ideas de negocio

Temario

• Herramientas para el desarrollo de ideas de negocio.
  • Metodología para generación de ideas.
  • Análisis de ideas de negocio
  • Análisis de Clientes Potenciales

Para ampliar información acerca de esta iniciativa, te rogamos lo hagas en el Departamento de Empredizaje de Tolosaldea Garatzen que está a tu disposición a través del teléfono 943.65.45.01, o del email zubeldia@tolosaldea.eus.