El Ayuntamiento contratará 12 ayudantes de tráfico para los carnavales

31/01/2020 | Recursos Humanos
  • Las bases y la instancia de solicitud para participar en el proceso se pueden obtener en la Oficina de Información y Registro (UDATE) o en la pagina web del Ayuntamiento. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 5 de febrero a las 13:00.

El Ayuntamiento va a contratar 12 ayudantes de tráfico para que trabajen junto con la Policía Municipal en los carnavales de 2020; concretamente el domingo 23 de febrero, el lunes 24 y el martes 25.

Quien esté interesado o interesada puede obtener la instancia de solicitud en la página www.tolosa.eus y en la Oficina de Información y Registro del Ayuntamiento, UDATE, (Plaza Zaharra 6-A), que deberán ser entregados en el Ayuntamiento antes de las 13:00 del 5 de febrero de 2020.

Los requisitos son los siguientes: tener 16 años cumplidos y estar en posesión del título de graduado escolar, primer nivel de formación profesional o similar. También es necesario saber euskera para cumplir adecuadamente las tareas del puesto.

Las bases se pueden consultar en su totalidad en la página www.tolosa.eus y en el Servicio de Información y Registro del Ayuntamiento.