Pleno ordinario del Ayuntamiento el día 27 de octubre, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

24/10/2022 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en Sesión Ordinaria el jueves, día 27 de octubre, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación de la siguiente acta:

Sesión ordinaria del 29 de septiembre de 2022.

2. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza General de gestión y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público locales para el 2023.

3 Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles para el 2023.

4. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para el 2023.

5. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras para el 2023.

6. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre el Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana para el 2023.

7. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por la prestación de servicios públicos y realización de actividades para el 2023.

8. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local para el 2023.

9. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de los precios públicos por la prestación de servicios o la realización de actividades municipales para el 2023.

10. Aprobación de las tarifas de taxi 2023.

11.Aprobación inicial del expediente 18/2022 de modificación de créditos.

12.Aprobación inicial del expediente 168/2022 de modificación de créditos.

13.Aprobación inicial: propuesta de modificación del anexo de subvenciones del 2022: 4-2022.

14. Aprobación de la propuesta de modificación del Plan Estratégico de Subvenciones del 2020-2022 del Ayuntamiento de Tolosa.

15.Aprobación de facturas de ejercicios cerrados.

16.Dejar sin efecto la suspensión de la convocatoria para la provisión mediante promoción interna de cuatro plazas de Administrativo/a de Administración General.

17.Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Reguladora de las Bases del Programa de Subvenciones para la Revitalización Económica Urbana de Tolosa.

18.Aprobación del pago a Eusko Eki S.L. de las facturas que ha presentado por los servicios prestados en la biblioteca municipal de Tolosa.

19.Aprobación inicial del expediente de modificación puntual del A.U. «11. San Esteban» del PGOU de Tolosa y aprobación del programa de participación ciudadana.

20.Dar cuenta de la siguiente modificación de crédito:

Decreto de Alcaldía 2022/2532, relativo al expediente 13/2022.

21.Dar cuenta de la siguiente modificación de crédito:

Decreto de Alcaldía 2022/2528, relativo al expediente 2/2022.

22.Dar cuenta de la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal Reguladora de la concesión de subvenciones para la rehabilitación de edificios residenciales y viviendas.

23.Dar cuenta de la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del servicio de retirada de nieve en los caminos rurales de Tolosa, mediante auzolan.

24.Ruegos y preguntas.