Andu Martínez de Rituerto se suma al Movimiento de Alcaldes y Alcaldesas de Tolosaldea

06/07/2023 | Servicios Sociales y Salud

El Movimiento de Alcaldes y Alcaldesas de Tolosaldea ha celebrado esta tarde su primera reunión del nuevo mandato, a la que ha asistido, por primera vez en los últimos años, el alcalde de Tolosa.

El grupo se constituyó en 2020 con el objetivo de dar una solución colaborativa al nuevo hospital público y tener una voz común para trasladar las demandas de la comarca, y ha estado formado por alcaldes y alcaldesas de 25 municipios del ámbito sanitario. Hasta ahora Tolosa no ha formado parte de ese movimiento. Sin embargo, Andu Martínez de Rituerto ha expresado su firme compromiso de participar en la misma de aquí en adelante.