Subvenciones en transporte para familias de los presos y presas encarcelados/as fuera de Gipuzkoa

09/01/2018 | Servicios Sociales y Salud

El Ayuntamiento de Tolosa ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones, para contribuir al gasto que suponen las visitas de las familias a los presos y presas encarceladas/os fuera de Gipuzkoa. Plazo de solicitud hasta el 3 de febrero.

Podrán ser beneficiarios/as de estas ayudas los/las familiares de tolosarras que se encuentren penadas o en prisión preventiva en centros penitenciarios, con el siguiente orden de preferencia:

• El/la cónyuge o pareja de hecho.
  • Hijos e hijas.
  • Progenitores.
  • Hermanos y hermanas.

Los/las familiares solicitantes deberán estar empadronados/as en Tolosa en el momento de la realización de las visitas y de la presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentaran en el Registro Municipal de Tolosa, Udate, de lunes a viernes de 7:15 a 14:15 horas.

Para más información, contactar con el departamento de Servicios Sociales:

• Atención directa: lunes a viernes, de 10.00 a 13.00, excepto los jueves, en Plaza Zaharra, 6.
  • Teléfono: 943 69 74 60.
  • Fax: 943 69 75 08.
  • Email: gizartezerbitzuak@tolosa.eus.