Sorteo de palcos

Resultados día a día. -jueves gordo a partir de 16 y resto de días a partir de 26 reservas-

 

Para participar en el sorteo de los palcos, será necesario inscribirse en la aplicación on-line (www.tolosa.eus) entre el 11 y el 13 de febrero, y en caso de necesitar ayuda, en la oficina de la Casa de Cultura. Horario de oficina: de 10:00 a 13:00h. Y de 16:00 a 20:00.

Cada persona interesada (deberá ser mayor de edad) presentará una única solicitud por cada día. Deberá aportar su nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico. A la persona inscrita se le enviará el número para el sorteo al correo electrónico especificado. Se realizará un sorteo por cada día.  Tras el sorteo, las personas agraciadas deberán pasar por la Casa de Cultura, los días 14 y 15 de febrero a retirar las entradas y a pagarlas, con su DNI. El pago se realizará con tarjeta bancaria. En el caso de que alguien renuncie a sus entradas, se seguira el orden establecido en las listas de espera que se confeccionarán el día del sorteo.
Los palcos son indivisibles, es decir, se deberán adquirir las 12 entradas. Cada persona interesada podrá adquirir un solo palco por día.

EL SORTEO DE PALCOS será público y tendrá lugar el día 14 de febrero, a las 18:00h. en la Casa de Cultura. Las dudas que puedan surgir en el momento del sorteo serán laclaradas por la persona representante del ayuntamiento.