| Adjunto | Tamaño | 
|---|---|
| 386.42 KB | 
- Organización políticaCorporación municipal, comisiones informativas...Estructura politico administrativa del Ayuntamiento para la toma de decisiones, emisión de dictámenes, etc.
 - Oferta de empleoConvocatorias de empleo del ayuntamientoInformación relativa a las convocatorias de empleo: bases de la convocatoria, listas, resultados provisionales y definitivos, etc)
 - Plan General de Ordenación UrbanaTexto unificado de 2009Criterios y normas a seguir para el futuro desarrollo urbano de Tolosa, así como las bases para definir esa futura organización urbanística.
 - Tablón de anunciosAnuncios oficiales...Anuncios a exponer ante la ciudadanía, siempre relacionados con algún procedimiento administrativo.
 - Carta de serviciosDescripción de los servicios municipalesLa Carta de Servicios es el documento que sirve para que el Ayuntamiento informe a la ciudadanía sobre los servicios que tiene encomendados, sobre los derechos que le asisten en relación a ellos y los compromisos de calidad adquiridos para su prestación.
 - Acuerdos/NormativasActas, Ordenanzas municipales, ...Principales resoluciones y normativas adoptadas por los órganos de gobierno municipal en el desempeño de sus funciones.
 - Parte hartzenQuejas y sugerenciasCanal a traves del cual la ciudadanía podrá exponer fácilmente las quejas o sugerencias que considere oportunas en relación a la prestación de servicios municipales.
 - ContrataciónObras, servicios, proveedoresRelación detallada de los expedientes de contratación de obras, servicios o suministros llevados a cabo por el Ayuntamiento.
 - SubvencionesSubvenciones que ofrece el ayuntamientoAcciones que el ayuntamiento ayuda económicamente
 


.jpg)

