- Organización políticaCorporación municipal, comisiones informativas...Estructura politico administrativa del Ayuntamiento para la toma de decisiones, emisión de dictámenes, etc.
- Oferta de empleoConvocatorias de empleo del ayuntamientoInformación relativa a las convocatorias de empleo: bases de la convocatoria, listas, resultados provisionales y definitivos, etc)
- Plan General de Ordenación UrbanaTexto unificado de 2009Criterios y normas a seguir para el futuro desarrollo urbano de Tolosa, así como las bases para definir esa futura organización urbanística.
- Tablón de anunciosAnuncios oficiales...Anuncios a exponer ante la ciudadanía, siempre relacionados con algún procedimiento administrativo.
- Carta de serviciosDescripción de los servicios municipalesLa Carta de Servicios es el documento que sirve para que el Ayuntamiento informe a la ciudadanía sobre los servicios que tiene encomendados, sobre los derechos que le asisten en relación a ellos y los compromisos de calidad adquiridos para su prestación.
- Acuerdos/NormativasActas, Ordenanzas municipales, ...Principales resoluciones y normativas adoptadas por los órganos de gobierno municipal en el desempeño de sus funciones.
- Parte hartzenQuejas y sugerenciasCanal a traves del cual la ciudadanía podrá exponer fácilmente las quejas o sugerencias que considere oportunas en relación a la prestación de servicios municipales.
- ContrataciónObras, servicios, proveedoresRelación detallada de los expedientes de contratación de obras, servicios o suministros llevados a cabo por el Ayuntamiento.
- SubvencionesSubvenciones que ofrece el ayuntamientoAcciones que el ayuntamiento ayuda económicamente
- Servicios
- IgualdadDepartamento encargado de reforzar el compromiso del Ayuntamiento con la igualdad, fomentando el empoderamiento y la participación, especialmente de las mujeres, aumentando la sensibilización con la igualdad, y trabajando la identificación, prevención y erradicación de la violencia sexista.
- Urbanismo e Infraestructuras
- Plan pormenorizado
- Plan pormenorizado | Aprobación inicial
- "20. Amarotz ámbito "A.30. 1/20". Plan Especial de Ordenación Urbana (sujeto a Evaluación ambiental simplificada)"21. Araxes paperfabrika" Plan Especial de Ordenación urbana y evaluación medioambiental estratégico. Subámbito 21.1 (septiembre 2020)Aprobación Inicial del Proyecto de Urbanización subámbito "24.1 Iurramendi pasealekua"Estudio de Detalle del subámbito "4.2 Isla de la autovía"Modificación del estudio de detalle del subámbito «13.1 Paseo San Francisco 37»Plan Especial del caserío Sasoeta situado en el ámbito "20. Amarotz"Primera modificación del Proyecto de Urbanización del subámbito «24.1 Iurramendi pasealekua»Proyecto de reparcelación del subámbito "13.1. Paseo San Francisco, 37"
- Plan promenorizado | aprobación definitiva
- Programa de Actuación Urbanizadora con aprobación definitiva del subámbito "24.1 Iurramendi pasealekua"Estudio de Detalle de la clínica de La AsunciónPlan especial de rehabilitación del ambito «7. Casco Historico»Plan Especial ApattaerrekaEstudio detallado del Insituto OrixeEstudio de detalle de SamaniegoModificación del Plan Especial de Rehabilitación del subámbito «7.1 Margen Izquierda».Plan Especial de Rehabilitación del Subámbito Urbanístico «9.1 Plaza Euskal Herria y su entorno»Plan Especial de ordenación urbana del subámbito “24.1 Paseo Iurramendi” del ámbito “24. Iurre”Proyecto de Urbanización subámbito "6.1 San Cosme eta San Damian""13. Laskoain" . Estudio de detalle del subámbito "13.1 San Frantzisko Pasealekua, 37"Plan especial de ordenación urbana. Subámbito 24.1 Iurramendi pasealekuaPrograma de Actuación Urbanizadora (PAU) del subámbito "13.1 Paseo San Francisco 37"Programa de Actuación Urbanizadora (PAU) del subámbito "24.1 Paseo Iurramendi"Programa de Actuación Urbanizadora del Subámbito "18.1(Tolosa)-Terrenos de Ibarra"Proyecto de Reparcelación del subámbito "24.1 Paseo Iurramendi"Ámbito "24. Iurre" esparruko Ikastola eremuaPrimera modificación del Programa de Actuación Urbanizadora del subámbito «20.1 Papelera Amarotz»Segunda modificación del Plan Especial de Ordenación Urbana del subámbito "20.1 Amarotz paper-fabrika" (sometido a evaluación ambiental estratégica ordinaria)
- Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Turismo y FeriasEl cometido de estos departamentos es el de fomentar el empleo, consolidar el comercio, organizar ferias, dar un impulso al turismo e informar sobre todos estos aspectos.
- Desarrollo económicoComercio, Ferias y Turismo
- Euskera y EducaciónEjecutar los planes de normalización del uso del euskera, tanto dentro del Ayuntamiento como en el municipio, en colaboración con diferentes agentes.
- Recursos humanos e InformáticaGestión de empleados y empleadas municipales, convocatorias de empleo y contrataciones, etc. Gestión informática, referida al funcionamiento interno del Ayuntamiento.
Recursos humanosInformática
- Servicios Sociales y SaludLos Servicios Sociales son un conjunto de prestaciones y servicios que responden a las necesidades y requerimientos de las personas en diversos aspectos: funcionamiento personal autónomo, integración familiar, comunitaria o, en general, integración social.
- Secretaría, Udate (HAZ-SAC), OMICDepartamento encargado de dar fe y garantía jurídica a los actos administrativos, así como faciliar los trámites e informar a la ciudadanía sobre los procedimientos de su interés.
SecretaríaUdate (HAZ-SAC)
- Obras, Servicios, Medio Ambiente y Transición EnergéticaCorresponden al departamento la planificación, diseño y ejecución de programas, iniciativas y actividades relacionadas con el medio ambiente, la gestión de obras a ejecutar por el Ayuntamiento, la gestión de diversos servicios (alumbrado público, recogida de residuos, limpieza viaria, etc)
Medio AmbienteObras, Servicios, Barrios
- DeportesDepartamento municipal encargado de la gestión de instalaciones, servicios y actividades deportivas.
- Cultura, Fiestas y JuventudCorresponden al departamento la planificación, diseño y ejecución de programas, iniciativas y actividades relacionadas con la cultura, la juventud y las fiestas; promocionar la cultura; gestionar los equipamientos culturales; promocionar las actividades de los/as agentes en el ámbito de la cultura, juventud y fiestas
- HaciendaDepartamento encargado de la gestión de los recursos económicos del Ayuntamiento, ingresos y gastos, cobros y pagos, gestión del presupuesto municipal, etc.
- Policía Municipal, Movilidad, Seguridad Ciudadana y TransporteOrganización y regulación del tráfico, seguridad de la ciudadania, vigilancia y protección, seguimiento del incumpliento de las normas, etc.
- Comunidad y GobernanzaUn nuevo modelo de gobernanza