Cinco actividades de enero a marzo en el Aula de Biodiversidad

Tolosako Udala
2023/12/28 | Ingurumena
  • Se han organizado varios seminarios, un curso y una salida para los próximos meses con el objetivo de que las y los tolosarras tengan la oportunidad de conocer la biodiversidad de nuestro entorno más a fondo.

El Ayuntamiento de Tolosa ha organizado varias actividades en el Aula de Biodiversidad de enero a marzo. Un espacio que creó para fomentar la sensibilización hacia el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Es un punto de encuentro abierto para trabajar la biodiversidad y tiene como objetivo fomentar el interés y la participación ciudadana y ofrecer a las y los tolosarras un espacio de referencia sobre este tema.

Cinco actividades de enero a marzo

El Aula de Biodiversidad celebrará cinco actividades de enero a marzo. La primera será el segundo seminario sobre los anfibios de Gipuzkoa, y tendrá lugar el 10 de enero a las 18:00 en el Txoko Antxon Bandres. Los días 24 de enero y 14 de febrero se realizará el curso "Iniciación a la Ornitología" en dos sesiones, ambas a las 18:00 en el Txoko Antxon Bandres. El 18 de febrero, en cambio, se ha organizado una salida a Erroizpe para conocer el piso montano. El punto de encuentro será en Dama Verde, a las 9:00. Por último, el 13 de marzo se celebrará un seminario sobre Signarum Rerum a las 18:00 en el Txoko Antxon Bandres.

Para inscribirse hay que escribir previamente a biodibertsitategunea@gmail.com.

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

ESKATU HITZORDUA