Cinco actividades de enero a marzo en el Aula de Biodiversidad

28/12/2023 | Medio Ambiente
  • Se han organizado varios seminarios, un curso y una salida para los próximos meses con el objetivo de que las y los tolosarras tengan la oportunidad de conocer la biodiversidad de nuestro entorno más a fondo.

El Ayuntamiento de Tolosa ha organizado varias actividades en el Aula de Biodiversidad de enero a marzo. Un espacio que creó para fomentar la sensibilización hacia el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Es un punto de encuentro abierto para trabajar la biodiversidad y tiene como objetivo fomentar el interés y la participación ciudadana y ofrecer a las y los tolosarras un espacio de referencia sobre este tema.

Cinco actividades de enero a marzo

El Aula de Biodiversidad celebrará cinco actividades de enero a marzo. La primera será el segundo seminario sobre los anfibios de Gipuzkoa, y tendrá lugar el 10 de enero a las 18:00 en el Txoko Antxon Bandres. Los días 24 de enero y 14 de febrero se realizará el curso "Iniciación a la Ornitología" en dos sesiones, ambas a las 18:00 en el Txoko Antxon Bandres. El 18 de febrero, en cambio, se ha organizado una salida a Erroizpe para conocer el piso montano. El punto de encuentro será en Dama Verde, a las 9:00. Por último, el 13 de marzo se celebrará un seminario sobre Signarum Rerum a las 18:00 en el Txoko Antxon Bandres.

Para inscribirse hay que escribir previamente a biodibertsitategunea@gmail.com.