Aitzol Udal Euskaltegia abrirá el segundo periodo de matriculación el 8 de enero

Hitzordua
Informazio gehiago

Tolosako Udala
2024/01/04 | Euskara eta Hezkuntza

 

  • Todas las personas interesadas en aprender euskera podrán inscribirse del 8 al 12 de enero hasta cubrir las plazas vacantes de los grupos presenciales.
  • La matrícula debe realizarse en el propio euskaltegi de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. pueden inscribirse hasta el 28 de enero en los grupos previamente formados.

El próximo 8 de enero, Aitzol Udal Euskaltegia abrirá el segundo plazo de matriculación para dar una nueva oportunidad de apuntarse a las clases a aquellas personas que quieran aprender euskera. La matriculación permanecerá abierto desde el día 8 al 12 de enero, hasta cubrir las plazas vacantes de los grupos presenciales ya formados. Las plazas son limitadas.

Para inscribirse hay que acudir personalmente al euskaltegi, por la mañana de 9:00 a 13:00 o por la tarde de 16:00 a 19:00.

Estos son los grupos con plazas vacantes:

  • Nivel A1A1 (de lunes a jueves, 09:30-11:30): 3 plazas libres.
  • Nivel A1A0 (de lunes a jueves, 09:30-11:30): 4 plazas libres.
  • Nivel A2A1 (lunes, martes y jueves 09:00-11:00): 4 plazas libres.

Para más información hay que llamar al teléfono 943 65 10 06 o escribir un correo a aitzolue@tolosa.eus.

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

ESKATU HITZORDUA