Cierre de la calle Leitza por seguridad, tras el movimiento de las grietas en la fachada de un edificio

Hitzordua
Informazio gehiago

Tolosako Udala
2024/02/02 | Hirigintza

Se ha apreciado movimiento en algunas grietas que existían anteriormente en la fachada del edificio del número 19 de la calle Aroztegieta. 

Nada más recibir la llamada de un vecino se ha personado el personal técnico municipal para analizar la situación. Una vez analizada la situación, se ha concluido que las personas que residen en este edificio podrán seguir haciendo vida normal, aunque se pondrán algunos refuerzos al edificio. Mientras tanto, y ante el peligro de caída de algún cascote a la calle, se ha cerrado por seguridad la calle Leitza, para el uso general.

El acceso a los portales y establecimientos que se encuentran en la zona estará garantizado, pero no habrá paso entre la calle Aroztegieta y la calle Errementari.

Además, mañana, siendo día de Caldereros, se espera mucha gente en Tolosa. Por ello, desde el ayuntamiento se hace un llamamiento a actuar con responsabilidad en la zona.

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

ESKATU HITZORDUA