Tolosa apagará las luces de los edificios municipales este sábado para 'Actuar por el Planeta'

Tolosako Udala
2019/03/28 | Ingurumena
  • El Ayuntamiento de Tolosa se suma a la iniciativa 'La Hora de Planeta', como reivindicación en la lucha contra el cambio climático.
  • El apagón será el sábado, 30 de marzo, de 20:30 a 21:30.

El Ayuntamiento de Tolosa se suma a la iniciativa 'La Hora de Planeta', propuesta por el WWF, World Wildlife Fund, este año, bajo el lema 'Actúa por el Planeta'. Se apagarán las luces los edificios municipales, dando a conocer su compromiso de lucha contra el cambio climático simbólicamente.

El apagón será el sábado, 30 de marzo, de 20:30 a 21:30. Durante una hora se apagarán las luces de los siguientes edificios: Ayuntamiento, Zerkausia, Musika eskola, Kultur Etxea, Errota, Polideportivo Usabal y Berazubi.

Desde el área de medio-ambiente se invita a la ciudadanía a apagar las luces en sus viviendas durante una hora, entre las 20,30 y las 21,30 horas, tomando así conciencia de la necesidad de actuar en favor del clima.

Desde hace ocho años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos se unen contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: La Hora de Planeta. En total, serán más de 8.000 ciudades y pueblos de 188 países los participantes.

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

ESKATU HITZORDUA