Sorteo para la adjudicación de las huertas municipales de Iurramendi el 14 de febrero

Tolosako Udala
2022/02/10 | Ingurumena
  • El sorteo se realizará a las 18:30 horas en el salón de plenos y se podrá seguir en streaming.

El Ayuntamiento de Tolosa realizará el próximo lunes, 14 de febrero, a las 18:30 horas, en el salón de plenos el sorteo para la adjudicación de las 81 huertas municipales situadas en Iurramendi. Las huertas se podrán utilizar durante 4 años.

Debido a la situación sanitaria por la COVID-19 y teniendo en cuenta los aforos vigentes, el sorteo no se realizará a puerta cerrada y se podrá segui vía streaming en directo en la página web del Ayuntamiento de Tolosa: www.tolosa.eus.

Además de adjudicar las 81 huertas se completará la lista de espera. El resultado del sorteo se dará a conocer en la web municipal, en el apartado del departamento de Medio Ambiente.

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

ESKATU HITZORDUA