Sorteo para la adjudicación de las huertas municipales de Iurramendi el 14 de febrero

10/02/2022 | Medio Ambiente
  • El sorteo se realizará a las 18:30 horas en el salón de plenos y se podrá seguir en streaming.

El Ayuntamiento de Tolosa realizará el próximo lunes, 14 de febrero, a las 18:30 horas, en el salón de plenos el sorteo para la adjudicación de las 81 huertas municipales situadas en Iurramendi. Las huertas se podrán utilizar durante 4 años.

Debido a la situación sanitaria por la COVID-19 y teniendo en cuenta los aforos vigentes, el sorteo no se realizará a puerta cerrada y se podrá segui vía streaming en directo en la página web del Ayuntamiento de Tolosa: www.tolosa.eus.

Además de adjudicar las 81 huertas se completará la lista de espera. El resultado del sorteo se dará a conocer en la web municipal, en el apartado del departamento de Medio Ambiente.