Inventario municipal de bienes y derechos

El Ayuntamiento de Tolosa adoptó el acuerdo de revisar y actualizar el inventario municipal de bienes y derechos, el inventario del patrimonio municipal del suelo y el inventario de vías públicas y zonas verdes, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 17 y 34 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de marzo de 2023, acordó modificar la naturaleza jurídica de determinados bienes propiedad del Ayuntamiento de Tolosa y su adscripción al servicio público (Ver anuncio).

EranskinaTamaina
PDF icon Inventario municipal de bienes1.02 MB
PDF icon Anuncio77.29 KB

Cita previa EU

Tolosako Udalak herritarrei arreta emateko zerbitzua eta erregistroa (UDATE)

Erosoago aritzeko eta itxaron beharrik ez izateko, aldez aurretik hitzordua hartzea gomendatzen dizugu. Horretarako, bete inprimaki hau, eta zuk emandako telefono-zenbakira deituko dizugu 24 ordu igaro baino lehen (egun baliodunean), eta zure kontsultari erantzun, edo hitzorduaren eguna eta ordua baieztatuko dizkizugu.

ESKATU HITZORDUA