04 de Noviembre de 2021

ANUNCIO

El Pleno del Ayuntamiento , en sesión celebrada el día 30 de septiembre de 2021, acordó lo siguiente:

1. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza General de gestión y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público locales para el 2022.

2. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles para el 2022.

3. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para el 2022.

4. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras para el 2022.

5. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre el Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana para el 2022.

6. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por la prestación de servicios públicos y realización de actividades para el 2022.

7. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local para el 2022.

8. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos por la prestación de servicios o la realización de actividades municipales para el 2022.

Los acuerdos adoptados se hallan expuestos en el tablón de Edictos de la Casa Consistorial durante el plazo de 30 días hábiles contados a partir del siguiente hábil al de la inserción del anuncio de exposición en el B.O.G.

En este plazo los interesados a que hace referencia el arículo 17 de la NF 11/1989 podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Transcurrido el plazo reglamentario de esta información sin que se haya producido reclamación u observación alguna, se tendrán por definitivos los acuerdos adoptados, sin necesidad de nuevos acuerdos.

En Tolosa, a 1 de octubre de 2021
El Concejal Delegado