Convocatoria de la Comisión Informativa Permanente del Ámbito de Trabajo de Organización

20 de Diciembre de 2023

FECHA: 20 de diciembre de 2023

HORA:

1ª convocatoria: 11:00

2ª convocatoria: 12:00

LUGAR: Salón de plenos

ORDEN DEL DÍA

1.    Aprobar las siguientes actas:

• Sesión  extraordinaria de la Comisión Informativa del Ámbito de Trabajo de Organización del 10 de noviembre de 2023.
  • Sesión  ordinaria de la Comisión Informativa del Ámbito de Trabajo de Organización del 22 de noviembre de 2023.
  • Sesión  extraordinaria de la Comisión Informativa del Ámbito de Trabajo de Organización del 4 de diciembre de 2023.

2. Aprobar la Relación de Puestos de Trabajo para 2024.
3. Aprobación de la solicitud realizada por la empresa BPXPORT XXI, S.L.U. en el contrato de concesión de servicios para la gestión integral de las instalaciones deportivas municipales de Tolosa por el sobrecoste de sustitución de las bajas del personal municipal del Polideportivo Usabal.
4. Informar de la propuesta de abono de las ayudas de la convocatoria de subvenciones del 2023  para el alquiler de viviendas con cargo a la partida del Presupuesto General del Ayuntamiento de Tolosa para el año 2023
5. Aprobar la solicitud de actualización de precios vigente en los aparcamientos de Prolongación Rondilla y Alhóndiga.
6. Aprobación inicial del Presupuesto General para el año 2023.
7. Dar cuenta de la modificación de crédito 2023/17 en la modalidad de créditos adicionales.
8. Dar cuenta de la modificación de crédito 2023/18 en la modalidad de créditos adicionales.
9. Dar cuenta del acuerdo adoptado por el Pleno ordinario:  Aprobar la  prórroga del contrato de servicios de limpieza de edificios y mobiliario urbano municipal  de Tolosa.
10.Dar a conocer el informe de gestión correspondiente al mes de noviembre de 2023.
11.Ruegos y preguntas.